SEMANA 6 FEBRERO 27 A MARZO 3 DE 2023
GRADO 6°
DE TABLAS, CÓDIGOS Y ALGORÍTMOS
Un paso más, ahora que identificamos un algoritmo estamos listos para usar la herramienta computacional. ¿Listos?
El reto asumir el primer nivel de planteado a Robomind: pistas observar, leer, interpretar y actuar
mucha suerte!!!
L
GRADO 10°
Evidencias de aprendizaje periodo 1 (robótica)
1. Define IA y campos de aplicación
2. Crea QR como alternativa de emitir información específica
3. desarrolla APPS atendiendo criterios específicos y utilizando App inventor
4. Aprovecha recursos y tiempo en beneficios de sus aprendizajes
DISEÑANDO APPS PARA MÓVILES
Las aplicaciones llevan tiempo entre nosotros, ¿pero somos consumidores o creadores de ellas? Introducción,
Ejercicio de comprensión lectora
Reconocimiento el entorno de trabajo
Consulte qué es App inventor. Acceda a la página con su cuenta gmail o cree una.
Cree una carpeta personal en el portátil
asignado, tenga en cuenta las siguientes orientaciones
1. Abra una carpeta en disco local d:/ o f:/
2. Nombre la carpeta con sus iniciales y curso correspondiente
3. Al finalizar cada sesión oculte o asigne contraseña a su carpeta para proteger
el contenido
Evidencias de aprendizaje periodo 1 (Tecnología)
1. Identifica campos de acción de la tecnología
2. Reconoce el diseño como método de la tecnología y el dibujo como el lenguaje del diseño
3. Plantea e interpreta las vistas principales de objetos específicos
4. Utiliza el graficador especial QCad para emitir información a trazador 3D
GRADO 11°
MÁS QUE UN JUEGO MENTAL (TECNOLOGÍA 28-2)
Evidencias de aprendizaje periodo 1
1. Diferencia situación de problema tecnológico
2. Construye objetos a partir de la la lectura de planos de fabricación
3. Plantea problemas susceptibles de ser abordados desde la tecnología
4. Administra recursos y tiempo atendiendo a cronogramas específicos
Las habilidades mentales se
relacionan con cómo un individuo procesa la información, la selecciona, y a
aplica para analizar problemas. De allí la importancia para nuestros propósitos
Autómatas y proceso de diseño
Sesión martes 28 de febrero traer bisturí, regla lápiz, colbón, 1/8 cartón paja
MICRO.BIT Achichay-• Achichucas (Robótica 2-3)
Evidencias de aprendizaje periodo 1
1. Identifica elementos generales de la Micro-bit
2. Desarrolla programas en la micro.bit atendiendo criterios específicos
3. reconoce los lenguajes de python y java como base de la programación de microbit
4. Aprovecha recursos y tiempo en beneficios de sus aprendizajes
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