SEMANA 6 FEBRERO 27 A MARZO 3 DE 2023



 GRADO 6° 

DE TABLAS, CÓDIGOS Y ALGORÍTMOS


Un paso más, ahora que identificamos un algoritmo estamos listos para usar la herramienta computacional. ¿Listos?

El reto asumir el primer nivel de planteado a Robomind: pistas observar, leer, interpretar y actuar
mucha suerte!!!

L

 GRADO 10° 

Evidencias de aprendizaje periodo 1 (robótica)

1. Define IA y campos de aplicación
2. Crea QR como alternativa de emitir información específica
3. desarrolla APPS atendiendo criterios específicos  y utilizando App inventor
4. Aprovecha recursos y tiempo en beneficios de sus aprendizajes

 DISEÑANDO APPS PARA MÓVILES

Las aplicaciones llevan tiempo entre nosotros, ¿pero somos consumidores o creadores de ellas? Introducción, 

Ejercicio de comprensión lectora

Reconocimiento el entorno de trabajo

Consulte qué es App inventor. Acceda a la página con su cuenta gmail o cree una.

Cree una carpeta personal en el portátil asignado, tenga en cuenta las siguientes orientaciones
1. Abra una carpeta en disco local d:/  o f:/
2. Nombre la carpeta con sus iniciales y curso correspondiente 
3. Al finalizar cada sesión oculte o asigne contraseña a su carpeta para proteger el contenido

Evidencias de aprendizaje periodo 1 (Tecnología)

1. Identifica campos de acción de la tecnología
2. Reconoce el diseño como método de la tecnología y el dibujo como el lenguaje del diseño
3. Plantea e interpreta las vistas principales de objetos específicos
4. Utiliza el graficador especial QCad para emitir información a trazador 3D


GRADO 11° 

MÁS QUE UN JUEGO MENTAL (TECNOLOGÍA 28-2)

Evidencias de aprendizaje periodo 1

1. Diferencia situación de problema tecnológico
2. Construye objetos a partir de la la lectura de planos de fabricación
3. Plantea problemas susceptibles de ser abordados desde la tecnología
4. Administra recursos y tiempo atendiendo a cronogramas específicos


Las habilidades mentales se relacionan con cómo un individuo procesa la información, la selecciona, y a aplica para analizar problemas. De allí la importancia para nuestros propósitos

Autómatas y proceso de diseño

Sesión martes 28 de febrero traer  bisturí, regla lápiz, colbón, 1/8 cartón paja 

MICRO.BIT Achichay-• Achichucas (Robótica 2-3)

Evidencias de aprendizaje periodo 1

1. Identifica elementos generales de la Micro-bit
2. Desarrolla programas en la micro.bit  atendiendo criterios específicos 
3. reconoce los lenguajes de python y java como base de la programación de microbit
4. Aprovecha recursos y tiempo en beneficios de sus aprendizajes

Creemos un  sensor de temperatura ambiente en grados centígrados y algo más





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